Mundo de Computacion e Internet

 

Historia: nuestra empresa abrió sus puertas el 20 de marzo del año 2000 con algunos servicios computacionales, cursos, reparación de computadoras, venta de computadoras y servicios de cibercafe, después de unos meses empezamos a brindar servicio de acceso a Internet mediante Dial-Up. Hemos crecido y hoy día brindamos mas y mejores servicios.

 

Experiencia: Con 17 años de experiencia conocemos y reparamos cualquier problema que tenga su computadora, lo asesoramos y le vendemos cualquier solución en equipo de computo accesorios y partes, lo conectamos a Internet con nuestros 20 repetidores en Río Bravo y poblaciones vecinas, instalamos y reparamos redes y enlaces de datos y usted puede confiar en que expertos experimentados lo atienden.

 

Referencias: Actualmente proveemos de Internet a mas de 1500 clientes nuestro registro de clientes es de mas de 17,000, hemos instalado enlaces de datos en varias ciudades como Río Bravo, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Veracruz, Camargo, Valle Hermoso, Padilla, Abasolo, algunos clientes que hemos atendido por mucho tiempo son, Trancasa, Municipio de Río Bravo, Grains & Cillary, Urvitec, WoodCrafters, Brunswick, Foxconn, Decuco, Agua Trebol.